Luego de que Katy Perry revelara que su mejor amante había sido el músico John Mayer, él le respondió a través de una revista.

En una entrevista con Rolling Stone, Mayer confesó que no recuerda mucho del tiempo que pasó con Perry, a pesar de que vivieron un noviazgo en dos partes (rompieron primero en 2012 y luego en 2014) y que su relación alcanzó para un dueto: “Who you love”.

“No tengo una buena respuesta o algo lindo para lo que me preguntas”, le dijo al entrevistador cuando le preguntó por la declaración de Perry.

“He superado ese juego. He pagado el precio de la fama y ahora no me interesa. Finalmente puedo tocar la música que más me mueve. Es el mejor momento de mi vida”.

Mayer finalmente señaló que nada de esa época de su vida le interesa ahora: “Tengo 39 años y recuerdo (lo que hice) a los 32. No quiero hacerlo de nuevo”, señaló respecto al noviazgo con Katy Perry.

Los cantantes salieron durante unos tres años. Aunque el cantante dice no recordar los momentos compartidos con la intérprete de “Swish swish”, tras la ruptura confesó en 2015 a The New York Times que su canción “Still feel like your man” la había escrito sobre sus experiecnias con Perry.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses