erika.monroy@eluniversal.com.mx​

Dulce dice que las canciones que ella y sus compañeras de GranDiosas cantan son reflejo de la sociedad.

“Nosotras cantamos canciones de amor y siempre va a haber alguien que gane y alguien que pierda. Sólo cantamos lo que es un reflejo de lo que está sucediendo en la sociedad, porque siempre ha habido mujeres abusadas, humilladas, golpeadas, es parte de la vida, también hay mujeres triunfadoras, bellas y divinas.

“Nosotras no estamos en un escenario para llevar a ninguna mujer ante una corte para que sea feliz”, dijo acompañada de sus compañeras.

María Conchita Alonso, Rocío Banquells, Manoella Torres y Dulce vuelven al escenario del Auditorio Nacional y estarán acompañadas de Olga Tañón y Valeria Lynch.

Según el productor Hugo Mejuto, la reunión de estas cantantes podrá evolucionar a una serie en la cual están trabajando. “Aún no tenemos confirmado pero uno de los nombres es Laura León”, expresó el productor, quien también estará a cargo de conciertos con Manoella Torres y Valeria Lynch, quien se une al equipo y es reconocida por temas como “Qué ganas de no verte nunca más”, “Como una loba” y “Señor amante”.

Según las integrantes, en escena no hay egos ni malos entendidos. “Hay situaciones difíciles, pero nada que nos impida estar en un escenario”, dijo Manoella Torres.

Rocío Banquells explicó que este año lo dedicó a su parte musical, sin embargo, para el próximo año tendrá actividades en su faceta actoral.

Banquells no es la única que regresará a la tv, pues María Conchita Alonso hará la serie de su vida.

“Siempre me dijeron que hiciera un libro, lo empezaba y nunca avanzaba. Entonces me comenzaron a llegar muchas ofertas para hacer una serie sobre mi vida y dije que sí porque la gente quiere saber sobre mí”, detalló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses