Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
El músico Niall Horan ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el próximo 26 de septiembre en El Plaza Condesa.
El integrante de One Direction incluyó a la capital como parte de su gira mundial Flicker Sessions 2017. El músico llegará a México luego de presentarse en ciudades como Londres, Sydney, Tokyo y Los Ángeles.

El Plaza Condesa lanzó un comunicado con las medidas que OCESA implementará para asegurar que los fans obtengan los boletos al precio correcto y detener la reventa y piratería.
Entre las medidas se habla del límite de boletos por transacción y que para ingresar cada persona deberá presentar una credencial que lo acredite como propietario del boleto.

Los boletos estarán disponibles a partir del 15 de julio a las 11 horas, exclusivamente en las taquillas del recinto.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











