22 | FEB | 2019
CANAL LIFETIME

Idina descongela su carrera

05/05/2017
00:00
Erika Monroy
-A +A
Luego del éxito de su canción en la película Frozen, la actriz da un giro a los dramas y muestra otra parte de su carrera en el remake de Beaches

[email protected]

Pasadena.—Idina Menzel traspasó la frontera de su popularidad limitada a Broadway en 2013 gracias a la canción “Let dit go”, de la película Frozen.

La voz de la actriz dejó el exclusivo público del teatro para que generaciones más jóvenes cantaran con ella y Elsa, su personaje, impusiera moda, pero no quería que su carrera quedara “congelada” con el filme de Disney —que recaudó mil millones de dólares—, sino también mostrar su rostro en otro tipo de historias.

Así, después del éxito que significó Frozen, Menzel decidió que era tiempo de enfrentar uno de sus miedos: los remakes. Su admiración por la legendaria Bette Midler la llevaron a aceptar hacer la nueva versión de la cinta Beaches.

“No me gusta hacer revivals (rehacer productos exitosos del pasado) porque me asusta estropearlo. Me gusta más lo original, porque voy sobre mis propios pasos”, dijo la actriz.

Es así como la cantante le entra a la tendencia que no es exclusiva de Hollywood, sino del entretenimiento en general, de revivir producciones y refrescarlos para las nuevas generaciones.

“No es una nueva tendencia, es algo que siempre ha estado ahí, muchas grandes actrices, Judy Garland lo hizo y ahora también Lady Gaga retoma algunas cosas, siempre hay historias que contar”, agregó la protagonista de la cinta que se estrenará este miércoles 10 de mayo a las 22:00 horas por el canal Lifetime.

En el programa compartirá créditos con Nia Long y ambas recontarán historia de la amistad que construyen dos mujeres C.C. Bloom (Idina Menzel) y Hillary Whitney (Nia Long), quienes luego de haberse casualmente conocido en las playas de Los Ángeles, comienzan una gran amistad y que Barbara Hershey y Bette Milder protagonizaron en 1998.

“Siempre he sido una fan de Bette Midler y Beaches siempre ha estado presente para mí. Es una película sobre la amistad, sobre el poder de las mujeres, es un recordatorio de todo eso. Todas tenemos un entendimiento de la vida, somos madres, tenemos amigos y así podemos conectar entre todos. Para ser honesta me encantó la idea de hacer todo esto. Me parece una película maravillosa. Bette ha sido una heroína para mí”, dijo Menzel.

La carrera de Idina Menzel pocas veces ha dado el salto a otros medios diferentes de la tarima. Películas como Encantada, Ask the dust y hasta Besando a Jessica Stein son algunos títulos que componen su carrera cinematográfica.

Recientemente participó en la televisión con la serie Glee, en donde daba vida a la mamá biológica de Rachel (Lea Michele). Sin embargo, Menzel alcanzó el estrellato en Broadway y el premio Tony al haber interpretado a Elphaba, la chica malentendida en Wicked.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios