Cuatro voces, cuatro figuras de la música en español, pero sobre todo, cuatro grandes artistas: Karina, Marta Sánchez, Dulce y Mónica Naranjo, llenaron de sentimiento, emoción y nostalgia el Teatro Metropólitan, en el primer concierto de GranDiosas Internacional.

El espectáculo GranDiosas, que se ha presentando seis años ininterrumpidos con figuras como Rocío Banquells, Manoella Torres, María Conchita Alonso, Ednita Nazario y María del Sol, dio un completo giro internacional al incluir las voces de las dos españolas que hicieron historia en México hace más de dos décadas.

En punto de las 20:00 horas del sábado, el Teatro Metropolitan, ubicado en el corazón de la Ciudad de México: el Centro Histórico, apagó sus luces para que Myriam Montemayor abriera el show con canciones como Así no te amará jamás, y Señora.

Después, un teatro completamente lleno dio la bienvenida a las cuatro artistas con más de 25 y 30 años de carrera, quienes enfundadas en hermosos vestidos blancos se presentaron ante un público ansioso por escucharlas.

La venezolana Karina fue la primera en emocionar a los asistentes, en su mayoría adultos, al interpretar A quien, seguida de Marta Sánchez con Desesperada, Dulce con Tu muñeca y Mónica Naranjo con El amor coloca.

"Hace mucho tiempo que no nos veíamos", dijo Mónica Naranjo a su público mexicano, a quien invitó a seguir este "viaje a la nostalgia", acompañado de canciones que marcaron nuestro pasado.

El primer dueto llegó con Marta Sánchez y Dulce, quienes interpretaron Vivo por ella, canción que hiciera famosa Andrea Bocelli en 1996, acompañado por la exintegrante del grupo español Olé Olé.

Karina con La noche es mágica puso ritmo a los asistentes, mientras que Mónica Naranjo dio el toque triste y melancólico con Óyeme.

"No podía faltar la mexicana", Viva México, expresó Dulce al terminar de cantar Heridas, mientras que Mónica Naranjo hizo que el Metropolitan se pusiera de pie con Desátame.

Colgando en tus manos, lanzada en 2009 por el venezolano Carlos Baute, fue el marco para que su compatriota Karina hiciera el segundo dueto de la mano de Marta Sánchez.

Con diversos cambios de vestuario, las cuatro intérpretes dieron un viaje al pasado con canciones como Hielo, Cara a cara, Tu y yo volveremos al amor, y Arena y Sol. Mientras que De mujer a mujer unió las voces de Marta Sánchez, Dulce y Karina.

Es un orgullo estar en este teatro, en mi México de mi alma, expresó Marta Sánchez, antes de cantar a dueto Jamás, con Mónica Naranjo y que terminó con un beso entre las dos.

Se cómo duele, Lobo, Soy yo, y Sobreviviré, fueron los éxitos con los que las cuatro grandiosas se despidieron de su público mexicano.

Tras los aplausos de los asistentes, Mónica Naranjo salió para agradecer el apoyo de la producción y de los músicos, aunque fue interrumpida por el público, lo que dio paso al cierre del espectáculo con la interpretación de Vivir así es morir de amor, por parte de las cuatro cantantes.

GranDiosas Internacional se presentará también este domingo 26 de febrero en el Metropólitan y el próximo 2 de marzo en la Arena Monterrey.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses