Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, vocalistas de Banda MS, negaron estar delicados de salud, luego de que algunos medios informaron que el primero estaba a punto de quedarse sordo y el segundo tenía severos problemas en la garganta, tras el atentado que sufrió el año pasado.
Los músicos sinaloenses pidieron aclarar esta serie de rumores que sólo alarman a su familia, sus seguidores e incluso a varios empresarios que quieren contactar a la agrupación.
“No hay nada de eso, ni Alan tiene problemas en la garganta, ni yo voy a quedarme sordo. A mí me entrevistaron y les dije que con los años uno tiende a perder los sentidos y como yo uso mucho el audífono y como músicos usamos mucho ese sentido, comenté que tal vez he perdido un poco de audición y creo que exageraron la nota”, comentó Oswaldo Silvas en entrevista.
Por su parte, Alan Ramírez tomó con tranquilidad todo lo que se ha dicho de él, luego del atentado que sufrió en junio del año pasado en la Ciudad de México y negó que siga sufriendo por la bala que le atravesó la garganta.
A lo que Walo Silvas, acotó: “Eso es lo único que pasa, con ese tipo de notas, alarmar a la familia y a los amigos, pero no pasa nada, sabemos que es parte de esto y pues nosotros siempre estamos dispuestos para aclarar todas las dudas, no busquen en otros lados”.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










