Emmanuel, enfermo pero le cumplea sus fans.

El personal que trabaja de cerca con Emmanuel en sus producciones estaba muy preocupado la tarde del jueves porque el cantante estaba enfermo y horas más tarde tenía que dar show en el Forum Imperial de Acapulco junto con Mijares. La idea de posponer el concierto rondó por algunos minutos entre su staff pero Emmanuel tomó la decisión y prefirió medicarse antes que fallarle a sus fans. Durante su presentación dejó todo en el escenario y sólo hubo un par de momentos en los que su voz trastabilleó.

Mijares, víctimacolateral.

A propósito de Mijares, en un grupo creado en redes sociales llamado Casas Productoras que No Pagan, ha surgido el nombre del cantante. Pero esto sólo como referencia ya que, como se explica en el post, la empresa acusada se llama TECOTV, que produjo el video para una campaña a favor de Hillary Clinton usando la imagen de Mijares. El personal que trabajó en el spot asegura que no se le ha pagado.

Director de Presunto culpable denuncia a aerolínea.

Roberto Hernández, director del documental Presunto culpable, denunció a través de redes sociales a una aerolínea por no permitirle subir a un vuelo. El también abogado narró que llegó al mostrador una hora antes del viaje (cuando generalmente se piden dos) pero que no iba a documentar equipaje. Quien lo atendió, asegura Hernández, lo entretuvo por 40 minutos sin darle su pase (el cual tampoco le extendió el kiosko electrónico) y al final le dijo que había perdido el vuelo de ida y regreso y que el cambio de boleto le costaría 27 mil pesos. Optó entonces por comprar otro boleto en otra aerolínea que le costó unos 4 mil pesos.

Ariadne Díazpresume a su bebéy su figura.

Ariadne Díaz presumió en Instagram a su “Chayotito”. Así le dice a su bebé, a quien también se puede ver en esa misma red social diciendo su primera palabra: papá. La cuenta de la actriz ahora está inundada de videos de su retoño con Marcus Ornelas pero también de fotos en las que muestra que ha recuperado su figura.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses