16 | MAR | 2019
Es la primera vez que el grupo se presenta en México. (CORTESÍA)

Double S 301 alista show interactivo en México

28/12/2016
00:02
Janet Mérida
-A +A
La experiencia incluirá comida coreana, concurso de dance cover y una pasarela de moda previo al concierto de la banda surcoreana

[email protected]

El próximo 4 de febrero la banda surcoreana Double S 301 llegará a la Carpa Astros de la ciudad de México con un concepto que busca cambiar la forma de asistir a los conciertos de K-Pop.

De acuerdo a el presidente de Big J entertainment México, pensando en el tiempo que pasan los aficionados formados antes del concierto decidieron crear una experiencia que incluye comida coreana, concurso de dance cover de K-Pop y una pasarela de moda inspirada en Corea con la que los asistentes podrán entretenerse antes del disfrutar del espectáculo.

Las bases para el concurso se encuentran en la página de los organizadores del evento.

El primer lugar será acreedor de un premio económico por 15 mil pesos mientras que el segundo y tercero se llevarán 7 y 3 mil pesos respectivamente.

Las puertas de la Carpa se abrirán a las 15:00 horas para todos los asistentes que buscará ofrecer distintas opciones de entretenimiento previas al concierto que iniciará a las 18:00 horas y que forma parte del Double S 301 TOUR 2016-2017 “ETERNAL 501” In México.

Dicho tour ya ha recorrido países como Japón pero es la primera vez que se presenta en México.

La agrupación está integrada por Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun.

Algunas de sus canciones son “La la la”, “Dirty Love” y “ Universe”, entre otras.

Los boletos van desde los mil 400 hasta los 3 mil 700 pesos, cada uno con un beneficio como póster oficial de la gira y una rifa de varios autografiados; playeras oficiales y CD’s firmados. Hasta el momento se han agotado los pertenecientes a la zona VIP. EL recinto tiene cabida para 3 mil personas.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios