Los Arctic Monkeys regresarán en 2017

Shamir Masri, cineasta de la BBC, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter

Es posible que los Arctic Monkeys regresen en 2017
(FOTO: Archivo/EL UNIVERSAL)
Espectáculos 23/12/2016 19:14 Redacción Actualizada 19:15
Guardando favorito...

Shamir Masri, cineasta de la BBC, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer la noticia de que la banda británica Arctic Monkeys regresará el próximo año para grabar un nuevo disco.

Masri aseguró que en una entrevista, el vocalista de la banda, Alex Turner, se lo había confirmado. Ante los cuestionamientos de varios de sus seguidores, el cineasta escribió que tenía más de 11 años de conocer a la banda y que definitivamente el regreso era cierto.

Recordemos que en 2014, la banda decidió hacer una pausa en su carrera musical tras el éxito de su quinto disco Am. "No tenemos ninguna prisa para hacer otra cosa", afirmó, en ese entonces, el baterista de la banda, Matt Helders.

Además dijo que "por ahora, este álbum parece un buen momento para dejarlo durante un tiempo. nunca hemos hecho realmente una pausa indefinida y no creo que podamos extender más la gira".

Pero al parecer, los rumores que se venían manejando desde que los Arctic Monkeys tocaron el las calles de Sheffield, Reino Unido, podrían ser ciertos.

jpe         

Temas Relacionados
Arctic Monkeys BBC
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios