Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Sin pruebas “no hay nada que temer”, dice Sheinbaum a Rubén Rocha tras acusaciones de EU; sostuvieron llamada telefónica

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha
Después de que en días pasados anunció su regreso a la Ciudad de México y colgó el letrero de “sold out”, la banda estadounidense Metallica decidió abrir una segunda fecha en el Foro Sol para el 3 de marzo.
Los fans que no alcanzaron boletos para el concierto del 1 de marzo tendrán una nueva oportunidad de escuchar en vivo los temas de “Hardwired…to self-destruct”, el nuevo álbum de la banda.
De acuerdo con un comunicado, en ambos shows contarán con la participación de Iggy Pop, conocido como el padrino del punk, y quien este año regresó a los escenarios en solitario para presentar “Post Pop Depression”.
La venta de boletos al público general estará disponible a partir del 30 de noviembre, y como bono especial, cada entrada incluye una copia del nuevo disco de Metallica, el cual llega luego de ocho años sin material inédito.
La visita de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo a México forma parte de la gira “WorldWired 2017”, que ofrece variedad de paquetes y experiencias, como el acceso previo al inmueble, interacción con los integrantes, un viaje al Museo de Metallica, áreas VIP, entre otros.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











