Más Información

Mundial 2026: Secretaría de Marina realiza simulacro de incidente químico en Veracruz; prueban protocolos de emergencia

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
Si Donald Trump espera una disculpa del elenco de "Hamilton", tendrá que seguir esperando.
El actor Brandon Victor Dixon, quien interpreta a Aaron Burr en el celebrado musical de Broadway, dijo el lunes en el programa televisivo "CBS This Morning" que "no hay nada por qué disculparse". Dixon le dio al vicepresidente electo Mike Pence un discurso desde el escenario sobre igualdad al final de la función del viernes.
Trump, en Twitter, exigió una disculpa del elenco.
Dixon indicó que el creador de "Hamilton" Lin-Manuel Miranda ayudó a redactar el mensaje leído desde el escenario. Pero "yo le hice algunos ajustes", agregó.
Dijo que tanto Trump como Pence son bienvenidos a dialogar con el elenco cuando quieran: "El propósito de todo arte es unir a la gente".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












