Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
janet.merida@eluniversal.com.mx
El productor Memo del Bosque negó que vaya a dejar su cargo en Telehit como productor de diversos formatos, entre ellos los próximos premios que realizará el canal el 10 de noviembre. “No renunciaría nunca a Telehit, un canal que me tocó diseñar hace ya muchos años.
“Hay un contrato con la empresa de otros dos años y medio y hemos platicado que hoy en día hay demasiados contenidos y proyectos que se están desarrollando, lo he platicado con Bruce Boren (vicepresidente de Televisa Networks), me ha invitado a varios de ellos; entonces seguramente seguiremos platicando y trabajando.
“Hay muchos proyectos que salen en televisión y muchos otros proyectos que hago para la empresa y para la parte corporativa que no salen en tele y que también los tengo que desarrollar ahorita”.
El propio Bruce negó esta versión, recalcando los proyectos en los que se encuentran trabajando y las nuevas cosas que están sucediendo en Televisa
“Memo es mi amigo personal y es un extraordinario productor, siempre estará mientras yo esté en Televisa, ojalá muchos años más; estamos platicando de muchas cosas nuevas y diferentes, no nada más los canales de televisión de paga de Televisa, en su momento quiero que nos pongamos de acuerdo que cosas nuevas”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










