Nunca renunciaré a Telehit: Memo del Bosque
11 | NOV | 2019
Del Bosque, Bruce Boren, Bárbara Islas y Claudio Rodríguez (AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL)

Nunca renunciaré a Telehit: Memo del Bosque

01/11/2016
00:17
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

El productor Memo del Bosque negó que vaya a dejar su cargo en Telehit como productor de diversos formatos, entre ellos los próximos premios que realizará el canal el 10 de noviembre. “No renunciaría nunca a Telehit, un canal que me tocó diseñar hace ya muchos años.

“Hay un contrato con la empresa de otros dos años y medio y hemos platicado que hoy en día hay demasiados contenidos y proyectos que se están desarrollando, lo he platicado con Bruce Boren (vicepresidente de Televisa Networks), me ha invitado a varios de ellos; entonces seguramente seguiremos platicando y trabajando.

“Hay muchos proyectos que salen en televisión y muchos otros proyectos que hago para la empresa y para la parte corporativa que no salen en tele y que también los tengo que desarrollar ahorita”.

El propio Bruce negó esta versión, recalcando los proyectos en los que se encuentran trabajando y las nuevas cosas que están sucediendo en Televisa

“Memo es mi amigo personal y es un extraordinario productor, siempre estará mientras yo esté en Televisa, ojalá muchos años más; estamos platicando de muchas cosas nuevas y diferentes, no nada más los canales de televisión de paga de Televisa, en su momento quiero que nos pongamos de acuerdo que cosas nuevas”.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios