Clínica de periodismo

Famosos como Belinda y Aleks Syntek se dieron cita ayer por la mañana en la alfombra roja de la película Trolls.

Belinda puso su voz al personaje de Poppy, una troll positiva y carismática con el que se identifica mucho. Desea que el mensaje que transmita sea que quien persevera alcanza a lograr cualquier cosa que se proponga. Lo que más comparte con el personaje es el amor que le tiene a su familia y siempre trata de estar rodeada de ellos.

“Vale la pena ver la película, me emociona saber que soy parte del los personajes principales y lo que tampoco se pueden perder es el gran soundtrack que la caracteriza”, comentó la cantante y actriz.

Syntek dio voz a Ramón, un troll algo gruñón y que no tiene nada qué ver con su forma de ser. En lo que sí se parece es en el copete, aseguró.

“Me siento muy feliz de participar en este proyecto, ver la magnitud a la que ha llegado y saber que el público la espera con ansia”, dijo el compositor a su paso por la alfombra.

La película cuenta con la participación de Justin Timberlake como productor de la música y uno de sus más recientes éxitos, “Can’t Stop the Feeling”, es parte del soundtrack, donde también participan Ariana Grande y Gwen Stefani.

Jorge Ortiz de Pinedo, quien está muy agradecido y contento por la oportunidad que le brindaron para hacer el papel del troll más pequeño, dijo: “Me identifiqué mucho con este personaje tan mágico, valiente y, sobre todo, gracioso; lo que más disfruté fue el doblaje porque es un arte”.

Durante la alfombra roja se premió con un viaje a San Francisco a Diana Dávalos por haber ganado el concurso que contaba con hacer su propio disfraz utilizando mucha creatividad y resaltando la temática sobre la película. También tuvo la oportunidad de tomarse fotos con los personajes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses