Hace campaña para encontrar a bailarina

Pidió ayuda para encontrar a Shirlene Quigley, quien trabajó con ella

Rihanna hace campaña en redes para encontrar a bailarina
Foto:Archivo
Espectáculos 25/10/2016 12:01 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 12:01

Rihanna está usando su popularidad en Instagram para una buena causa.

La cantante inició una campaña para encontrar a una bailarina que solía trabajar con ella: para lograrlo, apeló a los más de 45 millones de seguidores con que cuenta en esa red social.

La mujer desaparecida es Shirlene Quigley, quien sale en el video "S.O.S" de Rihanna y también fue parte del equipo que estuvo con ella de gira.

En el mensaje la antante, escribió:

"Esta hermosa alma y ex bailarina mía DESAPARECIDA!!! Me duele el corazón al pensar lo pesado que es esto en todos quienes la aman! Si alguien la ha visto o tiene cualquier información en el paradero de @shirlenequigley.....POR FAVOR CONTACTAR al departamento de policía de North Bergen al 201 392 2100 !!!!".

 

Según informa Billboard, la también profesora de danza de 32 años, fue vista por última vez el sábado en la mañana en la estación de buses de Nueva York, mientras que su teléfono fue encontrado en otro sector de la ciudad.

Por su parte, la rapera y productora Missy Elliott también utilizó Instagram para dar a conocer varías fotografías de Quigley y solicitar información sobre dónde podría estar.

 

 

cvtp
 

Temas Relacionados
rihanna

Comentarios