Suscríbete

Levine comparte primera foto de su hija

Dusty Rose Levine nació hace unos días

Adam Levine comparte primera foto de su hija
Foto: Instagram
Espectáculos 25/09/2016 10:06 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 10:06
Guardando favorito...

Instagram fue la red social elegida por Adam Levine, vocalista de Maroon 5, y su esposa, Behati Prinsloo, modelo de Victoria's Secret, para compartir la primera foto de su bebé, quien nació esta semana.

Con el nombre de Dusty Rose Levine, la bebé aparece sobre el torso desnudo de su padre en la foto para Instagram. Al cierre de este artículo, la imagen que subió el músico ha recibido 1.2 millones de "me gusta" y más de 35 mil 900 comentarios.

Por su parte, la madre comentó en su propia página de Instagram que "las palabras no pueden describir" lo que ella siente al ser, por fin, madre. Antes de compartir esa imagen, la modelo hizo públicas varias fotos donde aparece con su vientre de embarazo.

Adam Levine y Behati Prinsloo fueron vistos juntos por primera vez en el 2012. El embarazo se dio a conocer en abril último, por medio de una fotografía de la mujer con el vientre ligeramente crecido. "Mis dos fans favoritas de los Lakers", indicó el cantante en ese entonces para describir la imagen.

La pequeña nació en Los Ángeles (estado de California), donde ambos viven en una mansión con valor de  $ 17.5 millones, que cuenta con cinco dormitorios y siete baños, piscina, cancha de tenis, parque propio, etc.

 

 

cvtp

Temas Relacionados
adam levine Behati Prinsloo
Guardando favorito...

Comentarios