Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Cae a “El Chihuas”, presunto asesino de Silverio Cavazos, exgobernador de Colima; exmandatario fue abatido en 2010

Empresa DeMet rehabilitaba edificio que colapsó en San Antonio Abad; inmueble estaba dañado desde el sismo de 2017 en CDMX
La instrumentación que tiene la música de banda hace que se pueda incursionar en diferentes géneros, dicen los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón.
Es por ello que han pensado en grabar con personas a las que admiran como Marco Antonio Solís e incluso Vicente Fernández, con quien afirman ya hubo un acercamiento.
Tras el alejamiento de uno de sus vocalistas por cansancio, Jorge Medina, se sienten arropados con su nuevo disco Libre Otra Vez, aunque en la grabación cuentan con las voces de Medina.
“Todos somos importantes y la imagen de Jorge la hemos trabajado durante muchos años, es difícil llegar un lugar y que la gente no lo procure, es normal. Los éxitos nos dan la tranquilidad de hacer el show; la gente al principio siente su ausencia pero después de unos tragos y con nuestra energía se olvida porque les gusta la fiesta y lo que quieren es música”, expresó José.
Durante año y medio la agrupación se concentró en elegir las canciones que formarían parte de este álbum, pues siempre intentan hacer el mejor trabajo posible. “En la actualidad hay mucha competencia y muchas veces es buena”, refirió Vincen.
Como parte de su nueva gira, y estrenando vestuario y producción, tendrán una serie de conciertos y anunciaron que será en mayo del 2017 cuando regresen al Auditorio Nacional tal como lo han hecho en años anteriores.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









