¿Tiene problemas cardíacos?

En menos de una semana, el intérprete de música urbana ha cancelado dos presentaciones en Colombia por complicaciones de salud

Desmienten problemas cardíacos de Daddy Yankee
Espectáculos 15/09/2016 11:05 El Nuevo Dia/ Puerto Rico/ GDA Actualizada 11:09
Guardando favorito...

En menos de una semana el intérprete de música urbana Daddy Yankee ha cancelado dos presentaciones en Colombia por complicaciones de salud de las que no se han revelado detalles específicos.

La voz tras el tema “Shaky Shaky” recibió atención médica en Colombia durante el pasado fin de semana, cuando debió presentarse en el evento “Cali Vive”, según hizo constar al publicar en las redes sociales con una foto con el doctor que lo atendió.

Seguido, el pasado martes anunció la cancelación del concierto pautado para este sábado en la Plaza de Toros en Bucaramanga, en el mismo país sudamericano.

La revista People en Español publicó ayer que Daddy Yankee habría sufrido el pasado viernes de una “subida de presión sanguínea, hipoglicemia o bajada de azúcar en la sangre, y deshidratación” lo que pudo “haberle causado un ataque al corazón”.

La relacionista del exponente, Helga García, descartó esta mañana que éste presente problemas del corazón, más reconoció que ha padecido de hipoglicemia desde la infancia.

“Este es un tema personal del artista y él tiene derecho a mantenerlo en privado. Pero te puedo asegurar que él no ha sufrido ningún pre infarto, ni un infarto y su corazón está en perfectas condiciones”, afirmó.

Informó que su representado permanece en reposo por recomendaciones médicas y cumpliendo con los exámenes que se le han ordenado “para asegurarnos que todo está bien”.

García sí reveló que el reguetonero ha padecido de hipoglicemia desde niño. “Tiene que mantener una alimentación balanceada y no descuidar ninguna de sus comidas. Además, su médico le ha ordenado descanso y le ha impedido viajar mientras se realiza todos los exámenes. Cualquier otra información que circule es especulativa”, subrayó.

 

rad

Temas Relacionados
Daddy Yankee
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes