¿Quién vestía a Juan Gabriel?

Espectáculos 29/08/2016 19:25 Miami EFE Actualizada 19:38
Guardando favorito...

"Juan Gabriel era una persona muy inteligente y no necesitaba hablar mucho para demostrar cómo era", dice la diseñadora boliviana

Sarape en forma de chaqueta con aplicaciones en puños y cuello. Pantalón y camisa en tono azul.

Daniela Saldaña

Guardando favorito...

Saco blanco con aplicaciones de canutillo en solapa, cuello y puños.

Daniela Saldaña

Guardando favorito...

Camisa blanca, chaleco negro con cuello redondo y saco morado con solapa de satén y flecos en distintos tonos de púrpura.

Daniela Saldaña

Guardando favorito...

Chaqueta con cuello Nehru, mascada en tono salmón y turbante.

Daniela Saldaña

Guardando favorito...

La diseñadora boliviana Rosita Hurtado, quien vistió a Juan Gabriel en muchas de sus actuaciones, mostró su "consternación" por la repentina muerte del cantautor mexicano, alguien que "daba todo lo que tenía a los demás" y quien se destacaba por su inteligencia.

"Era una persona muy inteligente y no necesitaba hablar mucho para demostrar cómo era y lo que quería en la vida", apuntó Rosita Hurtado, quien apenas pudo contener las lágrimas al recordar la figura del mexicano en unas declaraciones telefónicas a Efe.

Hurtado, creadora de muchas de las prendas que "El Divo de Juárez" lució en sus giras internacionales, agregó desde su casa en Miami que "era una persona muy especial, muy querida".

"Se me ha ido un amigo, un ser maravilloso", dijo emocionada sobre la desaparición de 'Juanga'".

La modista boliviana, quien también ha vestido a celebridades como Eva Longoria, Lucía Méndez o Elizabeth Gutiérrez, destacó que el artista nacido hace 66 años en el estado de Michoacán era una persona "muy detallista" e "inteligente", cualidades que le ayudaron a llegar hasta lo más alto de la música.

Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, falleció el domingo en la ciudad de Santa Mónica (California) a causa de un infarto, según informaron las autoridades del condado de Los Ángeles.

La diseñadora se enteró de la muerte de su "incondicional" cuando un amigo en común en México le confirmó la noticia.

A pesar de los problemas de salud que había tenido en los últimos meses, Hurtado aseguró que Juan Gabriel "estaba muy bien" y, "aunque tenía un poco de sobrepeso", estaba "tratando de comer más sano" para volver a estar en perfectas condiciones físicas.

La diseñadora comentó que el cantautor mexicano estaba cumpliendo con sus compromisos laborales porque podía afrontarlos "muy bien".

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios