Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Clínica de Periodismo
Con una noche en la que sintió la nostalgia y el romance, la cantante italiana Laura Pausini festejó el viernes con un show ante un Auditorio Nacional lleno. Alrededor de las 20:50 horas. y una vez concluida la participación de Kike Jiménez, ex concursante del programa de concurso de canto La Voz México, el público se mostraba impaciente por escuchar a Pausini.
Entre aplausos, el clásico grito desgarrador con gallo incluido y un “¡a ver a qué hora!”, las luces del escenario anunciaron el comienzo del concierto de la italiana.
El Auditorio Nacional vio aparecer a la cantante con un vestido verde de lentejuelas (mismo modelo que después luciría en color rosa) y fue con “Similares” que arrancó la que, según palabras de Pausini, sería una “noche de poca mad...”, presumiendo así que conoce bien el lenguaje coloquial que usan los mexicanos.
Otro de los momentos más emocionantes se vivió cuando, ya en la recta final del concierto, Laura tomó el micrófono para casar a una pareja de hombres conformada por Luis y Julio. Según la cantante, Luis se puso en contacto con ella por medio de redes sociales para pedirle su ayuda y “casarse” con una de sus canciones. Ante los gritos de la gente, la intérprete dijo que una de las cosas más bellas que podía ver era “ser testigo de una historia de amor”. La pareja subió al escenario para ponerse los anillos de casados al ritmo de “Nuestro amor de cada día”.
Pero quien se llevó la mejor sorpresa fue un joven proveniente de Yucatán que fue elegido para interpretar a dueto “La Soledad”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








