Más Información

Reforma electoral: Sheinbaum va por mayor fiscalización de recursos; busca evitar intervención del crimen organizado en elecciones

Más de 2 millones de líneas telefónicas ya fueron registradas: Peña Merino; buscan erradicar extorsiones y fraudes

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

Dan seguimiento a detención de exrector de Universidad de Campeche; Segob dice que no hay derecho a "una persecución sin sentido"

Trump amenaza con aranceles a países que no respalden sus planes para Groenlandia; insiste en que la necesita por "seguridad nacional"
Hace un par de años atrás la rapera estadounidense Azealia Banks criticó que algunas cantantes de raza blanca estuvieran "apropiándose de la cultura musical" de los afroamericanos.
En aquel entonces cuestionó duramente a la hip-hopera australiana Iggy Azalea, y también lanzó algunos dardos contra Miley Cyrus. Por eso es curioso que ahora haya confirmado que inició un tratamiento para aclarar su piel, y que además haya comparado esta decisión con un corte de pelo.
"¿Cuál es la diferencia entre arreglarse quirúrgicamente la nariz y cambiar el color de tu piel? ¿Cuál es la diferencia entre hacerte ondas en el pelo y cambiar tu piel? A nadie le molestaba que me pusiese extensiones de 70 centímetros, o me arrancase las raíces de mi frente, les encantaba todo eso. No entiendo cuál es la diferencia, porque en realidad no la hay", dijo en un video de 21 minutos expuesto en Facebook Live.
En la grabación también añadió: "No creo que sea importante seguir discutiendo acerca de la importancia cultural de todo esto, hacerlo denota ignorancia y estupidez...¿Qué tiene que ver lo que uno pueda hacer con su cuerpo con el nivel de intelecto?".
La rapera publicó hoy en su muro de Facebook un mensaje en el que aclara que su intención no es parecer una mujer blanca. "Tal vez me quiero parecer a la princesa Jazmín, o a Pocahontas", aseguró.
La neoyorkina de 25 años también cuestionó en el pasado a Beyoncé, puesto a que considera que la música de la exitosa cantautora "perpetúa el sufrimiento de las mujeres negras".
La decisión de la cantante ha sido calificada de "hipócrita" por algunos fans en redes sociales.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









