Más Información

Vinculan a proceso a "El Yeicob", socio del empresario Raúl Rocha, por delincuencia organizada; le dictan prisión preventiva

Vinculan a proceso a "El Limones" por narcotráfico y posesión de armas; continúa en prisión en el Altiplano

UIF respalda sanciones de EU contra el Cártel de Santa Rosa de Lima; fortalece esfuerzos conjuntos para reducir criminalidad, destaca
El cantante Michael Jackson se sometió a inyecciones de hormonas cuando tenía 13 años para retrasar su pubertad y poder mantener así su voz alta.
Así lo afirmó su ex médico, Conrad Murray, en el libro “This is it”, que se publica esta semana, y del que hace eco el portal “Daily Mail”.
Según Murray, quien fue acusado de la muerte de Jackson por una sobredosis de propofol, Michael le habló vagamente sobre su pasado.
En 1971, Jackson cumplió 13 años y aunque aún cantaba con sus hermanos en Jackson Five, el año siguiente inició su carrera solista en con su primer álbum, “Got To Be There”.
“Empezó a hablar vagamente, parecía tener más dificultades describiendo precisamente qué le ocurrió. Quizás estaba casi al límite de su confesión catártica esa noche, pero lo que Michael dijo me dejó la impresión de que le habían dado inyecciones, probablemente hormonas, para retrasar la pubertad”.
Según el doctor, las inyecciones de hormonas explicarían la “conducta inusual” de Jackson y sus “cambios morfológicos”.
En el libro, Murray reveló también que Michael quería casarse con una niña de 12 años y que su segunda opción era la actriz Emma Watson, de quien se enamoró cuando ella tenía sólo 11 años.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











