Madonna se rejuvenece ¡las manos!

Expertos opinaron sobre unas recientes imágenes de la cantante

Al centro, el nuevo aspecto de las manos de Madonna que dio de qué hablar FOTO: ARCHIVO Y TOMADA DE RADAR ONLINE
Espectáculos 19/07/2016 01:56 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:42
Guardando favorito...

Las manos no mienten en lo que se refiere a revelar la edad de una persona y parece que Madonna lo tiene muy claro.

El portal “Radar Online” se encargó de consultar a especialistas, que no han atendido a la cantante, sobre los posibles procedimientos a los que la “Reina del Pop” se habría sometido para rejuvenecer sus manos.

La investigación tuvo lugar luego de que Madonna fuera captada recientemente en Londres con un aspecto distinto en esa zona que, por cierto, en sus shows o presentaciones públicas suele cubrir con guantes.

“Las manos de Madonna parecen mucho más suaves y juveniles. Es posible que se haya sometido a inyecciones de rellenos en sus manos. Es un tratamiento muy común que proporciona resultados drásticos. En algunos casos, los resultados pueden durar uno o dos años”, explicó el médico Anthony Youn.

Por su parte, la doctora Zara Harutyunyan indicó:

“Parece que Madonna se hizo rellenos dérmicos, también podría haberse hecho una terapia de láser caliente antes del relleno para ayudar a tensar la piel flácida”.

El doctor Michael Salzhauer, conocido como “Dr. Miami”, cree que Madonna fue más lejos y se removió las venas marcadas mediante una operación.

“La forma más común de rejuvenecer la parte posterior de la mano es a través de un proceso llamado 'redermalization mesotherapy'. Es un procedimiento muy seguro que produce excelentes resultados al llenar los espacios entre los vasos ocupados anteriormente por grasa”, detalló el cirujano plástico Daniel G. Kolder.

 

 

cvtp

Temas Relacionados
Madonna
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios