Más Información

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Sin garras y con lesiones Profepa rescata a león amarrado a un árbol en Nayarit; inician investigación

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo
La cantante Thalía, quien hace unos días sorprendió con una imagen en la que aparece sin maquillaje, llamó la atención por unas fotografías en las que luce su figura.
Con un bikini rojo, la intérprete mexicana disfrutó del sol y el mar y dejó ver su esbelta figura.
En una de las fotografías escribió una frase de Steve Maraboli:
“Vive tu verdad, expresa tu amor, comparte tu entusiasmo, emprende acciones, toma acciones hacia tus sueños, camina tu plática, baila y canta a tu música, abraza tus bendiciones, haz que el día de hoy valga la pena recordarlo”.
En otra de las fotografías escribió parte de la canción de “Marimar”, “¡Costeñita soy!!!”.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










