Jackson tenía maniquíes de niños

El sitio “Radar Online” publica imágenes de lo que había en el interior de Neverland

Foto: Archivo y tomadas de Radar Online
Espectáculos 27/06/2016 11:18 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:18
Guardando favorito...

Además de pornografía de adultos e infantil, el cantante Michael Jackson guardaba en su hogar en Neverland algunos maniquíes de niños.

Desde la semana pasada el sitio “Radar Online” da cuenta de una investigación que el condado de Santa Bárbara realizó en 2003 por una acusación contra el cantante. Un adolescente de 13 años lo acusó, pero después el “Rey del Pop” fue absuelto.

El 17 de noviembre de 2003 la policía ingresó a la propiedad de Jackson y fotografías de lo que encontraron ahí fueron publicadas por el mencionado portal.

Las imágenes muestran la colección de juguetes de superhéroes que tenía Jackson, así como varias fotografías de Shirley Temple cuando era niña, también de Charles Chaplin (quien se casó con mujeres menores de edad), así como una imagen de Macaulay Culkin y de bebés.

Lo que más llamó la atención es que Jackson tenía algunos maniquíes de niños a los que vestía con ropa de diseñador y botas de 150 dólares.

Uno de los maniquíes fue encontrado con las piernas al aire y otro tenía una banda adhesiva en la pierna, mientras que otros dos estaban colocados como si estuvieran hablando.

“Radar Online” asegura que también se encontraron medicamentos, incluidos algunos para tratar la adicción al sexo.

 

 

cvtp

Temas Relacionados
michael jackson
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios