Sasha, Benny y Erik le pondrán punto final al trío que han formado y planean despedirse de sus fans capitalinos con una última presentación en el Auditorio Nacional, el 28 de octubre.

Tras cuatro años juntos, en los que lanzaron cuatro discos y ofrecieron más de 100 conciertos por toda la República Mexicana, además de obtener Triple Disco de Platino + Oro, los cantantes decidieron ponerle fin a este proyecto musical.

Como agradecimiento a sus fans, los exintegrantes de Timbiriche lanzaron “Entre amigos”, su último álbum de estudio en el que colaboraron Jay de la Cueva, Playa Limbo, Leonel García, Jotdog, Fobia, Maluma, Ana Torroja y Pepe Aguilar.

“Como ustedes saben, la aventura de Sasha, Benny y Erik inició con el álbum ‘Primera Fila' hace casi cuatro años, y aunque en un principio planeamos estar juntos por un tiempo limitado, la aceptación y el cariño del público nos brindó la oportunidad de realizar hasta ahora 180 shows”, expresaron a través de un comunicado.

“Ahora, ha llegado el momento de comenzar a planear nuestro adiós para retomar nuestros proyectos individuales; la amistad que nos ha unido desde niños continuará tan viva y fuerte como siempre. El final de este camino se acerca, pero nuestra música se queda con ustedes por siempre. Gracias por tanto, por los grandes momentos, por todo su amor”, agregaron.

De esta manera, el público tendrá una última oportunidad de escuchar en vivo “Lo siento”, “Ay amor”, “Japi”, “Cada beso”, “Esta noche” y “Dame amor”, entre otros de sus éxitos.

Tras su presentación en el Coloso de Reforma, Sasha, Benny y Erik tienen programadas algunas fechas más en el país, el 31 de diciembre cerrarán oficialmente su etapa juntos.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses