Más Información

Fiscalía de Morelos acusa de feminicidio a Jared, detenido por desaparición de Kimberly Joselin; ambos eran alumnos de la UAEM

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos
Aún no llega la resolución legal, pero cada vez se ve más cerca un buen resultado en la batalla de custodia por Rocco, el hijo adolescente de Madonna y el director Guy Ritchie.
El quinceañero está en Manhattan y viviendo con su madre por primera vez desde fines del año pasado, cuando Rocco abandonó la gira "Rebel Heart" para ir a vivir con su padre a Londres. Para Navidad el asunto empeoró porque la cantante presentó un recurso legal en Inglaterra asegurando que su hijo había sido abducido.
Las relaciones entre las partes comenzaron a mejorar lentamente y en marzo un juez incluso obligó a La Reina del Pop y Ritchie a llegar a un acuerdo de custodia. La meta no era simple, pues la ex pareja no se había reunido en ocho años.
Pero antes de la audiencia pactada para hoy, la situación parece haber dado un giro positivo. Según reporta People, Rocco fue visto ayer en Manhattan tomando café con amigos y caminando luego a la casa de sus madre. Ya en abril la cantante había viajado al Reino Unido para enmendar su relación con su hijo.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








