Suscríbete

Paty Cantú arranca gira “Valiente”

Auditorio Nacional fue testigo del inicio de su gira, en la que contó con la presencia de Ana Torroja, Pablo López y Luciano Pereyra

En la foto: Paty Cantú (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 01/05/2016 02:08 Ciudad de México Nadia Juárez / Clínica de periodismo Actualizada 12:46
Guardando favorito...

Paty Cantú se mostró anoche  “Valiente” ante su público en el Auditorio Nacional y les pidió que ellos también los fueran.

“Para volver a amar hay que perdonar y sacar el miedo, para hacerlo hay que ser “Valiente”.

Con un Auditorio Nacional casi lleno, en donde asistieron  niñas acompañadas de sus  padres, quienes se dejaron contagiar por el entusiasmos de sus hijas,  adolecentes y adultos, Paty Cantú salió al escenario y comenzó la velada con “Suerte”, seguida de “Goma de mascar” y “Amor amor”, esta última  tema de su más reciente material “Valiente”.

Hubo muchas sorpresas en el escenario, tres invitados muy especiales, el primero de ellos fue  el argentino Luciano Pereyda con el que interpretó “Se desintegra” y “Enséñame a olvidar”.

El españoles Pablo López subió al escenario y se apoderó del piano  para hacer sonar “No fue suficiente”,  al finalizar el tema, Paty le dijo al público que no olvidaran a Pablo, porque iba a comenzar a sonar en todos lados.

Para su tercer invitada Paty Cantú  mostró la profunda admiración que tiene por ella y lo emocionada que se sentía  por compartir el escenario con Ana Torroja,  pero desafortunadamente no había podido llegar, así que le pidió al público la ayudarán a cantar “Mujer contra mujer”, y no sentirse sola, pero para sorpresa de todos, a los pocos segundos la española apareció en escena y ante su presencia la euforia no se hizo esperar. Al finalizar el tema, la ex Mecano, agradeció a México por adoptarla.

Paty Cantú estrenó “A medio paso” , canción que escribió, dijo, para su público y los invitó a no quedarse a medias; “No se queden a medias de nada de lo que hagan, hasta si es mandar a alguien al diablo”.

La intérprete también  invitó al escenario a dos fans,  seleccionándolos del público,  el primero de ellos sorprendió a Paty y a todos los asistentes con su manera de bailar, a lo que le preguntó, “¿Eres profesional?”. La segunda fue una pequeña que subió para cantar a lado de la artista, pero los nervios no se lo permitieron.

La música ranchera no podía faltar en el show y a la voz de todos los asistentes sonaron “Cielito lindo”, “échame a mí la culpa” y “El rey”.

La noche terminaría con  “Corazón bipolar”, “Déjame ir”, “Afortunadamente no eres tú” y "Valiente", al interpretar esta última Paty Cantú se equivocó en la letra, por lo que le dijo al público “enséñenmela ustedes”, pero los fans gritaron a una sola voz “otra ,otra”, así que la joven volvió para despedirse con un pedacito de “Valiente” en inglés y agradeció a los 10 mil asistentes por ser parte de ella y los declaró como integrantes de su familia.

 

Temas Relacionados
paty cantu
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos