Alejandra Guzmán acaparó la atención de sus seguidores tras compartir en su cuenta en Instagram fotografías donde aparece mostrando sus brazos y marcado abdomen. La artista mexicana recibió elogios de sus seguidores por mantenerse en forma a sus 48 años de edad.

La cantante aclaró que gran parte de su admirable anatomía se lo debe a su hija Frida Sofía, pues la joven que es especialista en nutrición y fitness le ha dado una serie de recomendaciones para cuidar su figura.

Como se recuerda, en su última visita a Lima, Alejandra Guzmán protagonizó , cuando escuchó mal una frase que este le dijo para intentar elogiar su estado físico.

"De repente para el público no es fácil escoger cuál está más buena, si la madre o la hija", fue lo que dijo el periodista de Latina. "No entendí bien", respondió Alejandra Guzmán.

"De repente para mucha gente no es muy normal o común poder elegir entre cuál de la madre o la hija esté mejor (sic)", reaccionó Rodrigo González.

La experimentada artista abandonó la entrevista y convirtió el momento en la comidilla de las redes sociales. El hecho incluso traspasó fronteras y motivó que el conductor de Latina sea invitado a declarar con medios de México.

Asimismo, en el concierto que dio Alejandra Guzmán en Lima, esta dedicó la canción "La malvada" a Rodrigo, quien siempre se declaró un gran fanático de la azteca.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses