Después de 17 años sin material inédito, Los Fabulosos Cadillacs anuncian la salida de "La salvación de Solo y Juan", un disco dividido en tres y cuyas letras corrieron a cargo de Vicentico y Flavio Cianciarulo.

En 14 temas, la agrupación argentina hace un recorrido de la vida de los hermanos Clementi (Solo y Juan); la primera parte de este álbum fue presentada el pasado 22 de abril y está compuesta por los cortes "La tormenta", "El fantasma", "No era para vos" y "Navidad".

De acuerdo con un comunicado de prensa, la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano, quien trabajó con figuras como Gustavo Cerati y David Bowie.

A 30 años de sus inicios, la banda regresará al mítico Estadio Luna Park el 28 de mayo para un "show", que será la punta de lanza para su gira mundial, que incluye destinos en América Latina y Estados Unidos.

El álbum estará en el mercado a partir del 27 de mayo.Tras su reencuentro en 2008, luego de seis años sin pisar los escenarios, la agrupación lanzó "La luz del ritmo", un recopilado con algunos de sus éxitos y con cinco temas inéditos, posteriormente editaron "El arte de la elegancia", que incluía reversiones de sus temas.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses