Ximena Sariñana pierde la memoria

Ximena Sariñana dice que en temas de belleza es muy clásica y simple, lo cual parece ser cierto y en cuestión de marcas le tiene preferencia. Ahora que funge como imagen de una marca cosmética, la cantante se dijo fan de esos productos desde pequeña, sin embargo, durante la presentación de un producto que lleva su nombre, el ejecutivo de la marca le preguntó cuáles eran sus tres productos preferidos y Sariñana no supo qué responder. ¿O está enamorada o desconoce los productos?

Donde manda el asistente, no gobierna el artista

Muchas veces los divos y difíciles no son los artistas sino las personas que los rodean y que, en su afán de “proteger” a su representado, le crean una imagen de inaccesible y lejano. Tal es el caso de Ana Brenda, quien durante la presentación del elenco del musical El Hombre de La Mancha, en el cual ella lleva un protagónico, se dio el tiempo de charlar sobre el proyecto al final de la conferencia. La actriz se mostró cordial y sonriente hasta que llegaron dos chicas que se apostaron detrás de ella, una hincada y otra de pie, y comenzaron a jalarla del brazo para que se retirara del lugar, sobre todo cuando comenzaron las preguntas sobre su novio Iván Sánchez, tema sobre el que la actriz estaba hablando sin problema; sin más, la tomaron del brazo derecho y se la llevaron sin chistar; Ana Brenda apenas pudo despedirse.

Las restricciones del Auditorio Nacional

Pese a que el Auditorio Nacional es uno de los recintos más importantes de México y es considerado un lugar turístico en donde los visitantes nacionales y extranjeros acuden para tomarse fotografías, el personal de seguridad del lugar no deja tomar video si no es a una distancia considerada de la entrada. No importa que se trate del talento que se presenta en el recinto o de la foto del recuerdo de algún turista emocionado; la fachada del lugar, dicen, no puede aparecer en cualquier imagen, si no se pide un permiso antes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses