Suscríbete

La fiesta de Flans se va al Auditorio

La celebración por los 30 años del grupo, en el coloso de Reforma, el 10 de junio

Ilse, Mimi e Ivonne, compañeras y cómplices de un proyecto (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 27/04/2016 00:30 Sughey Baños Actualizada 00:30
Guardando favorito...

[email protected]

Después de 30 años de convivencia y trabajo juntas, la relación entre Ilse, Ivonne y Mimi está más allá del bien y del mal; el hecho de que estén juntas actualmente habla del sentimiento fraternal que las une y que las ha llevado superar diferencias, según explicó el trío.

“No somos amigas, somos mucho más que eso, son relaciones de trabajo, personales, pasamos ese toque de la amistad para pasar a ser compañeras y cómplices de un proyecto. Creo que lo más importante no es estar juntas y de la manita, es respetar lo que cada una hace”, dijo Mimi.

Por eso ven aún mucho futuro para Flans, sin una fecha que haga caducar el proyecto. “Estamos juntas porque nos apetece, se nos pega la gana, porque la gente nos quiere ver, en el momento que alguna tenga otras cosas que le quiten la oportunidad de estar aquí, bye. Vivimos como el alcohol, solo por hoy, estamos abiertas a lo que nos haga feliz a nosotras”, declaró la hija de Lucha Moreno.

Ellas saben que la energía y el encanto que tenían en sus inicios en 1985, ya ha pasado, pero Mimi aseguró que lo recompensan de otra manera, tanto arriba como abajo del escenario.

“Los años no tienen por qué limitarte a hacer las cosas bien, al final del día el público es el que tiene la última palabra. Creo que estamos mejor que nunca porque ya aprendimos dónde estamos como personas y como artista, nos tenemos una profunda admiración y respeto las tres, si no no estaríamos aquí”

“Mi papá en la primera etapa de Flans, grababa en beta max los videos de los programas en donde salíamos, la verdad es que yo me sorprendo del trabajo que se ve en todo lo que hacímos en nuestras presentaciones, pero yo siento que ahora estamos mucho más vigorosas, sí nos hemos revolucionado”, dijo Ilse al respecto.

Los festejos por los 30 años del grupo Flans continúan, y la siguiente fiesta será en el Auditorio Nacional el próximo 10 de junio, escenario que pisan por quinta ocasión Ilse, Ivonne y Mimi, en esta nueva etapa de reencuentro.

“Es un foro muy importante, pero para nosotros todos los son, obviamente el Auditorio tiene su granito de dificultad, porque estás en el ojo de todo el mundo, es un honor que nos inviten y que venga la gente”, dijo Mimi.

Explicó que es el mismo show del año pasado, pero pidió que se tomara en cuenta que la gira casi acaba de iniciar, sobre todo en la parte internacional en la cual visitarán EU, suelo que no habían pisado desde hace 25 años, y racha que romperán en mayo.

Pero no por eso no será un buen show porque, como Mimi explicó, no es su estilo hacer un derroche de tecnología con luces y sonido, sino hacerlo de forma más sencilla y elegante, y eso a veces resulta más complicado.

“Algunas personas pensarán que estamos jugando, y sí lo hacemos, porque si no nos divertimos para nosotras tres no tiene sentido, pero tenemos un equipo de trabajo detrás, porque al final del día lo que nos importa es ofrecer un espectáculo de calidad”.

Temas Relacionados
Flans Auditorio Nacional México
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos