No es la primera vez que Cultura Profética forma parte de la cartelera del Vive Latino pero cada que suben al escenario del festival se llena de reggae y todos, como una ola calmada de mar moviéndose a su ritmo.

Para esta presentación la agrupación decidió que sus primeros temas estuvieran inclinados al lado romántico (parte de su disco La Dulzura), por lo que tras una bienvenida entonaron La complicidad. Luego dieron voz a Sube el humo, Para estar y Nadie se atreve.

En un intermedio de la misma canción el vocalista rapeó un poco resaltando que "no eres lo que posteas, eres lo que has hecho".

Como parte del concierto también hicieron un pequeño homenaje a Bob Marley con Buffalo Sodier, lo que hizo aplaudir a todo el público y cantar con ellos.

Entre el público un hombre con una máscara en forma de mariguana bailaba las canciones de la agrupación que decidió cerrar su participación en el Vive Latino con Saca, prende y sorprende, una canción que habla de la legalización de la mariguana.

También agradecieron la asistencia del público a bailar con ellos en este 20 aniversario que celebraron en lo que ellos dijeron, uno de los festivales musicales más importantes.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses