Más Información

El chino Zhenli Ye Gon obtiene amparo para saber la fecha exacta de su captura en EU; empresario sigue en el Altiplano

Sin sesgo ni consigna en caso María Amparo Casar, asegura FGR; indagatoria se judicializó en septiembre

Matan a balazos al Director Jurídico del Ayuntamiento de San Jacinto Amilpas, Oaxaca; fue asesinado durante un operativo alcoholímetro
Enrique Iglesias confesó que lo pasó muy mal después de un accidente con un dron, ocurrido en mayo del año pasado en Tijuana.
Durante una entrevista con el locutor Enrique Santos en Amor 107.5 FM, de Miami, el cantante español reveló que incluso se deprimió un poco.
“Se trataba de mi mano derecha y soy diestro… son cosas tan estúpidas como ir al baño y no poder limpiarte. Sé que a lo mejor no debería hablar de esto, pero no ser capaz de limpiarme el trasero o de comer… Tenía que comer con la mano izquierda y tampoco podía cortar la comida porque después de que me operaron no podía ni levantar la mano del dolor durante un mes. Esas cosas siempre las das por sentado”, explicó.
“Honestamente, me deprimí un poco durante ese mes. Es estúpido que lo diga, no debería quejarme porque podía haber sido mucho peor. Pero ese mes fue un poco duro”, añadió.
Señaló que durante ese mes, más que realizar una terapia se trataba de soportar el dolor. “No lo sentí tanto en el momento (del accidente), pero después de la cirugía quería cortarme la mano”.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











