Julión Álvarez afirma que no es un machista porque al decir que le gusta que una mujer sepa hacer las tareas domésticas hablaba de su forma de pensar en cuanto a una pareja, como es su esposa, y respeta a quien pasa todo su día trabajando.

“No me culpen las mujeres ni me tachen de misógino. Desgraciadamente muchas cosas se toman mal. La pregunta fue ¿cómo te gustan las mujeres? Y si es cierto que me gustan que sean de casa y más por mi trabajo; me gusta que me atiendan como me gusta y esté dedicada cien por ciento de un servidor por mi agenda, que sepan hacer actividades de casa y no por eso le pierdo el respeto a las demás. Me gusta que mi mujer sepa barrer, trapear, planchar, que si tengo pocos días libres me pueda preparar un caldito”.

El intérprete de “Te hubieras ido antes” dice que hay quienes quieren afectarlo pero no se siente mal porque las declaraciones no las hizo con esa intención; sin embargo, ahora le va bien en su carrera por lo que espera que lo que diga, se haga, maldiga o malinterprete no pase a mayores ya que no es la manera más sana de relacionarse con los medios con cosas que no les ve sentido.

“Yo plancho mi ropa y he pedido una escoba o un trapeador, me levanto y tiendo mi cama, acomodo mis cosas. En mi casa yo hago mi maleta para que no se me olvide nada como calcetines, calzones, pantalones o camisas”.

Este comentario vino en el contexto de una ola de reclamos desde la comunidad femenina que ha sufrido abuso sexual y que se suma al reclamo público que se hizo a Gerardo Ortiz por el video de una de sus canciones en donde mata a una mujer que lo engaña.

“Pasó con un compañero de un tema que se hizo un bolón, ahora desafortunadamente nos toca y tal vez por el activismo que está sucediendo. Yo estoy en contra desde que se usaron los espejos para meter debajo de las faldas, me cae muy gordo alguien que se traga a las viejas porque a mi me encantan con el respeto que se merecen.

“Sí (a Gerardo) lo apoyo como amigo, como compañero, que si yo sé que anda haciendo de verás una maldad claro que no lo voy a apoyar como cómplice. Sabiendo que son trabajadores igual que nosotros y que están ideando para hacer las cosas”.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses