Edith Márquez y su polémico video

En el clip de la canción "¿Quieres ser mi amante?", la venganza contra un hombre termina en homicidio

Las dos mujeres se enfrentan en un duelo pero el final es inesperado: en lugar de dispararse entre ellas, asesinan al hombre. FOTO: Captura.
Espectáculos 15/04/2016 10:32 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:37

Edith Márquez ha causado polémica con el video del tema "¿Quieres ser mi amante?", donde dos mujeres asesinan a un hombre.

Algunos usuarios se han quejado al respecto, aludiendo al caso de Gerardo Ortíz, que causó controversia por su clip "Fuiste mía". 

En el tema de Márquez, una mujer ve a su pareja con otra. Las dos mujeres se enfrentan en un duelo pero el final es inesperado: en lugar de dispararse entre ellas, asesinan al hombre. Al final, se toman un copa como si nada hubiera pasado.

 

 

"¿Por qué aquí no hacen tanto escándalo como en el vídeo del tal Gerardo Ortiz? Aquí también hay violencia de género... La violencia es a un hombre por eso no hacen escándalo, esto es doble moral", comentó un usuario. Como él, varias personas externaron el mismo parecer, concluyendo que es sexista exigir que se haya retirado de YouTube un video como el de Ortiz y no se haga lo mismo con el de Márquez.

En ambos casos se hace una apología de la violencia, donde el asesinato pareciera justificar una infiledidad.

 

sc

 

 

Temas Relacionados
Edith Márquez

Comentarios