La agrupación CD9 afirmó que aunque su fama llegó demasiado rápido a su carrera, ninguno de sus integrantes ha dejado de tener los pies de la Tierra y que han aprendido bastante durante este camino.

Señalaron que entre las claves para conservar su humildad se encuentran los valores y la educación recibida en sus hogares desde temprana edad, por eso disfrutan los logros que tienen cada día.

"Desde pequeños nuestras familias nos inculcaron mantener los pies en la Tierra, otra ventaja es que somos cinco buenos amigos y que contamos con el apoyo mutuo", declaró Alonso.

"Si a alguno se le quiere subir o algo así, que no ha pasado, tenemos a cuatro para bajarlo. Todo lo que hacemos es con mucho amor y diversión", agregó a los medios.

Por otro lado, los integrantes de la "boy band" expresaron que con su segundo material de estudio "Evolution" se dieron cuenta de que han crecido y han logrado superar algunas de sus metas.

"Ahora podemos llegar a notas muy altas que no sabíamos que jamás podíamos alcanzar, los productores con los que trabajamos eran muy buenos como asesores vocales, entonces sacaron lo mejor de nosotros y a veces nos espantábamos de que salían tan fácil ciertas cosas", subrayó.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses