La semana pasada se dijo que Axl Rose, líder de Guns N’ Roses, podría unirse a la banda AC/DC en lugar de Brian Johnson, quien debió dejar a la agrupación por problemas auditivos.

Aunque ninguna de las partes implicadas ha confirmado la colaboración en los shows que restan de AC/DC, el sitio web TMZ publica fotos del encuentro entre Axl y el resto de los integrantes de la banda.

Fueron captados a su salida de un estudio en Atlanta en donde estuvieron ensayando, pues según la página web, Axl está tomando muy en serio su doble compromiso, tanto con Guns como con AC/DC para estar en forma y cumplir con las dos bandas.

Las imágenes obtenidas el viernes pasado muestran a Rose solo, mientras Angus Young, Cliff Williams y Chris Slade de AC/DC aparecen juntos en las cercanías del estudio,

Fue el mismo Rose quien la semana pasada confirmó los rumores de que haría el doblete de presentaciones en la gira conjunta que representa, por cierto la reunión del vocalista con la banda Guns N’ Roses. Se asegura también que AC/DC sería el telonero de una parte de la gira, Para algunos fans, la decisión fue equivocada ya que proponen que sería Marc Storace, vocalista de Krokus, quien tiene una voz más parecida al fallecido Bon Scott, quien estuvo con AC/DC desde 1974 hasta 1980, año de su muerte. Brian Johnson se retiró de la gira porque sus problemas de salud lo pusieron en riesgo de perder su capacidad auditiva.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses