[Publicidad]
El cantante Luis Miguel informó en su cuenta de Twitter que suspenderá los conciertos que tenía programados para la próxima semana en el Auditorio Nacional.
Se trataba de las presentaciones con las que repondría los shows que no pudo realizar a finales del año pasado por cuestiones médicas y que resultaron controvertidas porque las canceló apenas minutos después de iniciarlas.
Luis Miguel se presentaría en el Auditorio del 30 de marzo al 3 de abril.
En el comunicado en su cuenta de Twitter se lee:
“El cantante debe completar los tratamientos médicos necesarios que comenzó a finales de 2015 para recuperarse completamente”.
También se indica que los médicos han insistido en que no realice más presentaciones hasta que se recupere, por lo que el cantante agradece al público su comprensión, apoyo y cariño.
[Publicidad]
cvtp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada entrega estaciones renovadas de Línea 2 del Metro; inversión supera los 2 mil 200 mdp

Metrópoli
Clara Brugada anuncia reapertura de estación Chabacano de la L2; abrirá a partir del martes

Metrópoli
Detienen a dos hombres por robo con violencia; intentaron robar a conductor de app en Tlalnepantla

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver los partidos de la Fase de Grupos; HOY, lunes 22 de junio






