Más Información

Tribunal de Disciplina inhabilita a juez federal de Guerrero; es acusado de hostigamiento sexual y uso indebido de facultades

Por mayoría de votos, Sheinbaum suspende mañaneras hasta el 29 de diciembre; adelanta que comerá romeritos en Navidad
Luego de que se diera a conocer que Brian Johnson, vocalista de AC/DC, dejará la gira del grupo ante el riesgo de perder la audición, ahora ha trascendido que Axl Rose podría integrarse a la banda.
Fue Jason Bailey, de Atlanta Radio 100.5, quien aseguró que una “muy, muy buena fuente” le dijo del acercamiento de Axl con AC/DC.
El portal Alternative Nation retomó la información, según la cual Bailey señaló: “es lo que me dijeron. Axl se reunió con el grupo AC/DC porque es un hecho que Axl estará al frente de AC/DC en los 10 conciertos que quedan. Todos los diez, incluido Atlanta”.
Axl fue visto en Atlanta el fin de semana y se comentó que estuvo ahí para ensayar con AC/DC y no con Guns N´Roses.
También se ha comentado que Axl podría ser sólo uno de los invitados de la banda.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












