Más Información

Aplazan de nuevo audiencia de Ovidio Guzmán, líder de "Los Chapitos", en Estados Unidos; será hasta finales de julio

Inicia discusión de reforma laboral de 40 horas en comisiones del Senado; establece una disminución paulatina

"Me dejaron sola"; senadora del PVEM denuncia que colegas que la invitaron al salón de belleza le dieron la espalda

Detienen en Oaxaca a Gaby “N”; la acusan de homicidio calificado por atropellar y matar a motociclista en Iztapalapa
Radiohead regresa a México después de cuatro años. La agrupación liderada por Thom Yorke pisará tierras mexicanas por cuarta vez.
Desde ayer los boletos para disfrutarlos los próximos 3 y 4 de octubre en el Palacio de los Deportes colapsaron las redes de venta, lo que demuestra que los fans mexicanos estaban ansiosos de verlos nuevamente.
En 2013 su vocalista vino pero junto a su agrupación Atoms for Peace al Pepsi Center. La primera vez que los británicos Radiohead vinieron a la ciudad de México fue en el año 1994, donde pisaron recintos como Hard Rock, Bulldog y Ojo de agua.
Aquella vez ya contaban con su éxito "Creep", la cual los llevó al éxito y era pedida por todos.
Años después fue Camilo Lara, ex directivo de la discográfica Universal, quien declaró que en esa primera vez los integrantes sufrieron un robo.
También es de notar que para su siguiente visita su reconocimiento era mayor y las oportunidades de ofrecer conciertos en el país también, pues ahora llegaron al Foro Sol en 2009, mismo recinto en el que se presentaron en su última visita en 2012 con dos fechas.
Ahora llegan a un lugar más chico como el Domo de Cobre, pero las ansias de aquellos que los han seguido por años son las mismas.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










