Más Información

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos

Trump advierte que flota que se dirige a Irán es "incluso mayor" que la de Venezuela; deja la puerta abierta a posible acuerdo
Edith Márquez, una de las voces más reconocidas y con 30 años de carrera, dice ser una mujer sensible y amante de lo que ha hecho y ha vivido a lo largo de su carrera, aunque sabe que en esta profesión se deben hacer muchos sacrificios.
La intérprete dice que ha disfrutado de grandes éxitos y se encuentra en un muy buen momento a nivel profesional y personal, sin embargo, no cree estar en la cúspide.
Para Edith estar ahí significa “que eres una artista internacional. Me falta mucho por recorrer y aprender; hay lugares que me faltan conocer con mi música”.
Con su nuevo disco Emociones II piensa pisar lugares en los que jamás ha estado y darse a conocer.
Emociones II es un disco que hace dar un giro a canciones que interpretaron artistas de Rocío Durcal, Camilo Sesto y Marco Antonio Muñiz.
Edith Márquez les da un toque más mexicano, haciéndolas en versiones rancheras.
“En México han dejado de lado a la música mexicana y Emociones II es una manera de aportar mi granito de arena para rescatar nuestra música”, comenta la intérprete.
El disco cuenta con un dueto con Julión Álvarez en la canción “Por qué me habrás besado”, en versión banda y “Recuerdo” otro con Cristian Castro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








