aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Más de un centenar de personas esperaron a los Rolling Stones afuera del hotel donde se hospedan, con el único fin de verlos salir rumbo al Foro Sol, momento que se cumplió a las 15:40 horas.

Alrededor de unos 50 seguidores hacían guardia ayer desde temprano, pero eran las 14:40 horas cuando un grupo de turistas que portaba playeras de los Rolling alborotó a los ahí congregados diciéndoles: “They are coming”.

A los pocos minutos el movimiento se hizo más evidente cuando arribó una suburban café en el que posiblemente viajaría parte del staff de la banda. Tim Ries, saxofonista de su “satánica majestad”, compartió con los fans un recuerdo de sus viajes con Jagger y compañía.

“Me siento estupendo. Es muy bueno estar aquí, amo a la gente, la comida, el ambiente, así que esperábamos regresar; los fans de aquí son increíbles”, dijo el músico a la gente amontonada afuera del hotel.

Las vallas comenzaron a ser colocadas en torno al hotel donde los músicos se hospedan para delimitar el movimiento de seguidores y medios de comunicación, señal de que se acercaba el momento de ver salir al grupo.

A las 15:30 horas un par de motocicletas bloquearon la circulación de la calle de Burdeos hasta su esquina con Hamburgo para que un séquito de siete camionetas suburban, una negra, en la que viajaban Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, y seis grises, además de un Audi negro en el que iba Mick Jagger, salieran en sentido contrario a la circulación rumbo al Foro Sol. Eran las 15:40 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses