Marc Anthony logra un Guinness

Fue reconocido como el salsero solista con más discos vendidos de música tropical

Anthony fue reconocido durante su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York. (FOTO: Archivo EL UNIVERSAL)
Espectáculos 08/02/2016 17:36 El Nuevo Dia/ Puerto Rico/ GDA Actualizada 17:36
Guardando favorito...

Luego de una década de ausencia, el pasado sábado el cantante Marc Anthony regresó al Madison Square Garden de Nueva York y la organización del Libro de Récord Guinness aprovechó la oportunidad para entregarle un reconocimiento por ser el salsero solista con más discos de música tropical vendidos.

Marc logró esta hazaña por haber sido el salsero que más veces ha alcanzado el tope de las listas de popularidad al final de año con tres álbumes tropicales. Los logros ocurrieron con los siguientes discos: “Desde un principio: From the Beginning” en el 2000, “Libre” en el 2002 y “3.0” en el 2013.

Al recibir el premio, el cantante de origen puertorriqueño aseguró sentirse feliz de haber vivido esa experiencia en un auditorio tan importante para él.

“No puedo pensar en una mejor manera de celebrar mi regreso al Madison Square Garden y ser homenajeado con este reconocimiento aquí en casa, donde todo empezó con un sueño. Me siento honrado de recibir este reconocimiento especial por parte del Libro Mundial de Guinness”, aseguró el intérprete de “Valió la pena”.

El Libro de Récord Guinness es una entidad que desde 1955 se ha dedicado a llevar un registro de grandes hazañas realizadas en diversas partes del mundo.

 

rqm

 

Temas Relacionados
marc anthony récord Guinness
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones