Suscríbete

J Balvin afirma que no es un reggaetonero de clóset

Espectáculos 07/02/2016 00:04 Janet Mérida Actualizada 11:16

Este viernes, el colombiano ofreció su show en el Carnaval de Mérida

[email protected]

Mérida.— Tal ha sido la fama de J Balvin que actualmente lidera la lista de nominaciones a los premios Billboard además de su reciente colaboración con Justin Bieber en el tema “Sorry”.

Aunque reconoce que el reggaetón ha sido criticado, el cantante porta con orgullo su bandera.

“(Antes) nadie decía la palabra reggaetón, todos se estaban camuflando como la palabra ‘urbano’ y yo digo wow yo no voy a ser un reggaetonero de clóset, yo hago reggaetón”, dijo el artista, previo a su concierto este viernes en Mérida.

Señaló que afortunadamente las generaciones de intérpretes han ido cambiando la imagen del reggaetón como se conocía antes.

“Hace cinco años que vine sí había un concepto de reggaetón muy diferente pero creo que quisimos como refrescar el género y el reggaetón ahora está viendo una nueva generación, una nueva sangre, obviamente los artistas que han hecho parte de él como siempre siguen evolucionando como Yankie, Wisin, Yandel, los pioneros.

Este viernes el artista colombiano ofreció su segundo show del año en el Carnaval de Mérida en donde también habló de su colaboración con Justin Bieber. “Eso llega con la música, el trabajo tiene que hablar por sí solo y mis respetos mi admiración, cuando hay química, buenas disqueras surge algo; realmente nos conocimos, hubo buena energía. Justin es una persona muy humilde con los pies muy en la tierra, la palabra y el poder que tiene creo que ha evolucionado mucho”.

El multó nominado a los premios Billboard no quiso adelantar con quién hará una nueva colaboración porque le gusta hablar con hechos pero sí se dijo contento por tener tantas postulaciones a los premios musicales.

“Yo creo que son muy importantes para el ego, el ser humano se divide en muchas partes, creo que hay que darse el gusto de decir wow estoy nominado pero creo que son etapas”.

Temas Relacionados
j balvin

Comentarios