cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Con un sonido renovado, Leonel García y Noel Schajris hicieron sentir que el tiempo desde que se separaron en 2008 no pasó, pero al mismo tiempo crearon una energía nueva en una noche de romance y recuerdos, de baile, éxitos y estrenos.

Por casi dos horas el dúo emocionó a las casi 10 mil almas presentes. En punto de las 21:00 horas las luces se apagaron.

Leonel y Noel salieron cada uno de un lado distinto del escenario, cuando ambos llegaron al centro chocaron su puño y todo dio inicio. Con look de chaqueta y pantalón negros comenzaron el repertorio con “Una última vez”, nombre que también lleva de titulo su gira de reencuentro después de cerca de ocho años.

Dos coristas y ocho músicos los acompañaron. “¡Qué emoción!”, expresó Leonel.

“Es un placer enorme. Bienvenidos a este momento inolvidable en nuestras vidas, a esta fiesta que para nosotros significa mucho, estar parados frente a tantos recuerdos y cosas lindos que vivimos una última vez con todos ustedes no tiene precio”, dijo Schajris.

“Gracias por cumplirnos un sueño viniendo esta noche. Yo nací en esta queridísima ciudad hace 41 años, este lugar tiene un significado especial para todos los que vivimos aquí porque hemos venido a ver artistas de los que somos fans y que hemos estado sentados ahí decenas de veces soñando siempre con volver a estar. Gracias por estar del otro lado y por escuchar”, fueron las palabras de García.

Una serie de éxitos fueron recordados y coreados por más de una generación.

Los integrantes salieron para cerrar definitivamente la velada a las 22:46 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses