Sin dudas el homenaje de Lady Gaga a David Bowie en los Grammy fue uno de los temas más comentados de la premiación que se realizó la noche del lunes en Los Angeles.

El camaleónico show que presentó la cantante fue uno de los puntos altos de la velada y con buenas críticas en general. Sin embargo, no todos estuvieron contentos con la presentación.

Duncan Jones, el hijo de Bowie, calificó el show de la artista como una sobre actuación. Por lo menos así fue como lo interpretaron los medios británicos, luego de que el director británico tomara su Twitter para publicar un críptico mensaje.

"'Sobre estimulado o irracional, típico resultado de un capricho o excesivo entusiasmo, mentalmente confuso'. Maldita sea, ¿qué ES esa palabra?'", dice el tuit, refiriéndose al significado de "Gaga" según el diccionario de la lengua inglesa.

El segmento en que se homenajeó a David Bowie fue el más largo de la premiación de los Grammy. En él se repasaron algunos de los éxitos del músico que falleció en enero pasado.


rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses