Más Información

Sheinbaum critica alza en diésel a 29.50 pesos por parte de gasolineros; Sener se reunirá con ellos, anuncia

Morena perfila aprobación del Plan B en comisiones; dictamen mantiene revocación de mandato al tercer o cuarto año del sexenio

Plan B de reforma electoral se estanca en el Senado; falta de acuerdos entre Jucopo y PT retrasa discusión

Cancillería cesa a cónsul honorario de Filipinas en Guadalajara; EL UNIVERSAL reveló vínculo con CJNG

Jueza admite a trámite la solicitud de concurso mercantil de TV Azteca; filiales quedan fuera de protección
Imágenes nunca antes vistas del músico británico David Bowie fueron reveladas en un libro escrito por una mujer que tuvo un breve romance con él a finales de los años 60.
Mary Finnigan fue pareja de Bowie antes de que él alcanzara la fama con “Space Oddity”, en 1969.
Compartieron un departamento en el este de Londres, relató la mujer, quien también confesó que fue amante de Bowie sin saberlo, pues al mismo tiempo que vivió con ella, estaba con la que sería su primera esposa, Angie Barnett.
“Era un bisexual poliamoroso, pero Angie realmente era su número uno”.
Finnigan recordó que aunque acordó que Bowie le ayudaría a pagar la renta del departamento, nunca tenía dinero y ella tuvo que mantenerlo, pero la situación se volvió insostenible después de medio año juntos.
En las fotografías se ve a Bowie sonriente frente a un micrófono o en un parque.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









