La cantante Madonna generó comentarios nuevamente luego de, aparentemente, insultar a su ex esposo durante un concierto.

Medios como “Daily Mail” y “The Independent” hacen referencia a un show que “La Reina del Pop” ofreció el lunes en Nashville.

Como parte del espectáculo que ofrece en “Rebel Heart Tour”, la cantante arroja un ramo de flores al público y quien lo gana platica durante algunos minutos con ella sobre la posibilidad de casarse.

En el caso de ese concierto, Madonna le dijo a la persona que obtuvo el ramo “estoy buscando un esposo, no una perra. Ya estuve casada con una”.

De inmediato el comentario fue vinculado a Guy Ritchie, el cineasta británico con quien estuvo casada de 2000 a 2008 y con quien se encuentra peleando la custodia de su hijo Rocco.

Aunque cabe recordar que también estuvo casada con Sean Penn, de 1985 a 1989, y recientemente se dijo que teme por su vida y está muy molesta con él porque considera que su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán la puso en riesgo.

[Publicidad]

Hace unos días, Madonna enfrentó otra polémica, pues se dijo que se presentó ebria en un show, pero ella después lo desmintió y se quejó de ser tratada de manera sexista.

cvtp

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]