19 | DIC | 2018
Este año, Guetta lanzó la reedición de Listen, su más reciente producción discográfica, de la que se extrajeron los éxitos "Dangerous", "Bad", "Shot me down", "Lovers on the sun" y "Hey Mama". FOTO: Archivo/EFE.

David Guetta vendrá a México en marzo de 2016

08/12/2015
17:26
Notimex
Ciudad de México
-A +A
El DJ traerá su "World tour 2016" a tierra azteca

Con más de 7.2 millones de discos vendidos en todo el mundo, el DJ y productor francés David Guetta vuelve a México para deleitar a los fans dentro de su "World tour 2016". 

Con una espectacular producción: 10 camiones de equipo, un mega escenario con sonido amplificado de 120 altavoces, 50 luces robóticas, 20 pantallas y un dj booth flotante, los seguidores no pueden faltar a esa cita en Arena Ciudad de México el 19 de marzo.

Este año, Guetta lanzó la reedición de Listen, su más reciente producción discográfica, de la que se extrajeron los éxitos "Dangerous", "Bad", "Shot me down", "Lovers on the sun" y "Hey Mama".

De acuerdo con un comunicado, el DJ es considerado uno de los mejores productores musicales a nivel internacional y ha trabajado con variedad de artistas, entre ellos Madonna, Nicki Minaj, Sia, Sam Martin, John Legend, Rihanna, Afrojack, Magic, Ne-Yo, Showtek y Sonny Wilson.

 

sc

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios