Desempolvan a Chabelo

Ante el reciente anuncio de Xavier López sobre el fin del programa En familia con Chabelo, a fines de este mes, la cadena tiene preparado material para recordar sus canciones

FOTO: Archivo.
Espectáculos 05/12/2015 00:03 Redacción Actualizada 15:55
Guardando favorito...

En las fechas decembrinas todo el mundo quiere escuchar buena música y un mercado importante es el infantil. Es por ello que hay propuestas que incluyen a personajes que han reinado en este mundo durante varias generaciones, como Chabelo, Cri Crí y Chespirito.

“Los discos de Cri Crí son un clásico, pero los vendemos todo el año. En el caso de Chespirito normalmente cuando se acerca un aniversario luctuoso se revive el recuerdo y se potencializa la venta”, explicó Lucila Zetina, vocera de la tienda Mixup.

Ante el reciente anuncio de Xavier López sobre el fin del programa En familia con Chabelo, a fines de este mes, la cadena tiene preparado material para recordar canciones como “Garabato colorado”, “Mi maestra me dio un beso en la salida” y “Si los niños gobernaran el mundo” que, prevén, serán extrañadas por sus seguidores.

En su página de Internet cuentan con dos discos: Cri Crí en los sueños de Chabelo y 15 éxitos originales de Chabelo, aunque el personaje ha grabado cerca de 11, además de que pronto se conocerá su participación con el grupo Merenglass y un bolero para los Hermanos Castro.

Temas Relacionados
chabelo Navidad
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios